3/2/08

Cascos Predator SIX

Hace unos días recibí un par de cascos de Predator. Estos cascos son los nuevos SIX, de protección integral, pensados principalmente para hacer creek. El casco SIX esta fabricado con fibra de carbono y poliestireno espandido de alto impacto, lo que hace que sea irrompible!! La forma del SIX hace que te proteja de la nuca hasta las cejas, donde incorpora una visera que proteje los ojos del sol, la lluvia, ramas, etc. La disposición de la visera y protector de mandíbula y la forma del casco hace que el campo de visión sea muy ámplio. El interior del SIX es cálido y cómodo, y completamente ajustable devido a las diferentes espumas. Además existe una protección con velcro para evitar el rozamiento al atar el casco. El peso total del casco es de tan solo 785 gramos, lo que hace que una vez puesto casi te olvides de que lo llevas. Existen dos versiones del SIX, en color negro y en color blanco, tal y como muestran las fotos. De momento estos cascos no estan disponibles en España, pero muy pronto podremos disfrutarlos y hacer creek con total seguridad. En breve fotos del casco en el agua!! Mientras, pinchando aquí podreis ver toda la colección de cascos Predator para aguas bravas.

1 comentario:

pablo dijo...

Hola,yo soy de Sevilla y estoy interesado en el casco Predator Six integral(blanco).Me gustaría saber cuanto cuesta el casco y si se le añadiría algo por el envio o está ya incluído por exceder un mínimo de dinero.Yo querría el casco para septiembre de este año más o menos(lo digo porque no sé si está ya disponible).Os agradecería que me contestaseis a mi correo:pablokayak@hotmail.com.Muchas gracias por todo.690103387.Pablo.